Avances en la obra de remediación

Recorrimos hoy los frentes de trabajo en San Antonio Oeste con el Inspector Rubén Campetella, de la Secretaría de Ambiente de Río Negro.

A pesar de que se observan menos equipos de movimiento de suelos que en el período octubre-diciembre,  la obra presenta avances visibles, especialmente notables en la Pila 1.

2018-02-01 12.19.09

Se observa además que las tareas se desarrollan de manera organizada y prolija,  manteniendo bien  humectados los suelos contaminados para evitar su puesta en suspensión.

En el marco de la recorrida, nos reunimos en el obrador con los Ings. Sergio Cacciabue y Marco Dangelo (Inspección de Obra, Geamin) y con el Representante Técnico de Taym, Gastón Bally, quien se encuentra en San Antonio Oeste al frente de las actividades de la empresa desde mediados de enero.

Durante la reunión, se nos informó que el Ing. Emiliano Prieto ha sido designado por Taym como el nuevo Jefe de Obra, en reemplazo de Marcelo Bohun, y se abordaron temas relativos a las tareas, los procedimientos y los plazos para lo que resta de la obra. 2018-02-01 12.32.21

2018-02-01 12.32.30